Gestión documental, la gestión eficiente del conocimiento en tu empresa

Si en tu empresa trabajas con una gran cantidad de información, de datos y, en definitiva, de conocimientos, que te gustaría poder reaprovechar y gestionar de forma más eficiente, la gestión documental puede ser tu solución.

Gestión documental, tú solución

Imagínate poder controlar fácilmente y a golpe de vista todos los parámetros que afectan a un proyecto: Los materiales que te hacen falta, las tareas del personal y el tiempo que dedica a las mismas, todo lo relacionado con el presupuesto, plazos de entrega, recursos, etc.

Imagínate poder reutilizar y estandarizar todos los documentos y las estructuras (tareas) de un proyecto: desde la entrega de la oferta hasta la finalización del mismo. Si reutilizas podrás ahorrar muchísimo tiempo en tu día a día y si estandarizas todo el personal de tu empresa seguirá los mismos pasos: ganarás en agilidad y eficacia y conseguirás una gestión de contenidos más ágil.

Por último, imagínate ver y gestionar desde el móvil o tablet todos los componentes de un proyecto: los estados, los plazos, los recursos, las tareas, los informes… Todo lo que afecta al proyecto a tú disposición en cualquier lugar.

¿Magia? No… Es gestión documental

Increíblemente útil y práctico para empresas del sector de la construcción que se enfrentan a proyectos de gestión de obras. Igualmente, la gestión de proyectos neodoc es ideal para ingenierías y, en general, las empresas intensivas en conocimiento que manejan grandes volúmenes de información. Para que éstas puedan controlar de forma óptima los documentos de sus proyectos. Las empresas que realizan labores de consultoría conseguirán más agilidad en su día a día y ahorrarán tiempo al reutilizar sus documentos En general, la gestión de proyectos neodoc es óptima para todas aquellas empresas que gestionan grandes depósitos de conocimiento.