Ha llegado el día, esta tarde webinar 10 neodoc

¡Ha llegado el día! Esta tarde a las 16:30 horas tendrá lugar el décimo webinar de la gestión documental neodoc. Como ya os hemos contado aquí, en esta ocasión hablaremos de Contabilización automática y Digitalización certificada y, contaremos con la inestimable colaboración de la empresa ZeroComa. Aún tenemos plazas, os dejamos el enlace a la inscripción.

En este webinar mostraremos cómo funciona neoscan + EdasFacturas , una solución idónea, un software de digitalización y captura automática de la información contenida en las facturas.

A través de nuestros webinars o seminarios online pretendemos dar a conocer neodoc, la plataforma de gestión documental ágil, completa e integrada y su versión renovada y mejorada.

La gestión documental neodoc se presenta como la solución al problema de muchas empresas: miles de documentos digitales, toneladas de papel, cientos de emails archivados, caos, sobrecarga informativa, exceso de información…

¿Quieres proponernos un tema?

Si quieres que hablemos de algún tema concreto, no lo dudes, coméntanoslo a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

Si esta tarde no puedes asistir, pero quieres ver cómo funciona neodoc, no te preocupes, puedes solicitar una demo sin compromiso, te explicaremos encantados, el funcionamiento de neodoc. ¡Anímate!