Hoy analizamos a las 16 h. las ventajas de neodoc en la oficina

Control de versiones, workflow (flujos de aprobación), integración con Google Docs. y con Microsoft Office, y muchas más ventajas. Te las contamos todas esta tarde en el último webinar de 2013. 

Síguelo también en #neodocWebinar5

Ya sabéis que neodoc es la plataforma de gestión documental y de contenidos empresariales más ágil, completa e integrada del mercado. Cuando hablamos de integración nos referimos a que, hoy en día, todas las organizaciones cuentan con un ecosistema tecnológico con el que a menudo hay que integrarse de forma estándar y en cualquier parte del ciclo. neodoc se integra con plataformas como Google Docs y Microsoft Office, y utiliza estándares como CMIS.

El gestor documental neodoc se integra con Google Docs. y con Microsoft Office, aportando una novedosa dimensión ofimática. Cuando el usuario sube un documento a la gestión documental, puede posteriormente desde la misma, abrir el documento, editarlo, hacerle cambios y luego guardarlos o descartarlos desde Google Docs. y también desde Office. Ya no hace falta descargar el documento, hacerle los cambios pertinentes y luego, volverlo a subir.

Además, cuando editas un documento con Office, neodoc lo bloquea para que el resto de usuarios sepan que alguien lo está editando. Sólo puede desbloquearlo el usuario que lo bloqueó o un usuario administrador.

Esta integración ofimática viene a confirmar, una vez más, la agilidad de neodoc, una característica técnica renovada que hace más fácil el día a día de los usuarios de la herramienta.

Fomenta el trabajo en equipo y olvídate de engorrosos problemas de incompatibilidades entre formatos de documentos.
Edita tus documentos on-line desde neodoc con Google Docs. y con Office. De esta forma la gestión documental será más ágil y sencilla.
No tienes que descargarte los documentos.
El trabajo se guarda de manera automática, no corres el riesgo de perder tu trabajo.
El documento es accesible para el equipo 24 horas y desde cualquier lugar.
No pierdes nunca el rastro de la actividad del documento. Todas las ediciones y sus respectivos autores se almacenan en el historial.