Webinar «Rompiendo con las jerarquías»: las carpetas inteligentes

Última llamada para los más rezagados…Hoy a las 16.30 horas tendrá lugar nuestro noveno webinar de la gestión documental neodoc. 

Tema muy interesante y muy visual, en el que hablaremos de búsquedas, en concreto de cómo nuestro gestor « rompe las jerarquías» con un avanzado sistema de carpetas inteligentes. 

La gestión documental neodoc realiza búsquedas tanto simples como avanzadas. Son búsquedas potentes y sencillas, que además, se pueden guardar y que se pueden realizar dentro de los documentos. Pero es que además, a través de un sistema de carpetas inteligentes, un mismo documento en neodoc se puede encontrar en dos ubicaciones diferentes, es decir, una física y otra virtual.

Por ejemplo, imaginaros que tenemos una factura de un cliente del año 2013. ¿Dónde la guardaríais: por años, por clientes, etc? Gracias al sistema de carpetas inteligentes de neodoc ya no tenemos que elegir. Podemos encontrar dicha factura tanto en la carpeta del cliente, como en otra general de facturas por fechas.

Conoce de cerca éste y otros ejemplos e inscríbete ya en nuestro formulario.