¿Implantando varios sistemas de calidad en tu empresa? Quizás la gestión documental pueda ayudarte

Cuando las empresas están implantando o han implantado varios sistemas de calidad (por ejemplo: la norma UNE/ISO 9001) suelen tener que enfrentarse a un nuevo, y a veces complicado, foco de generación de papeleo que requiere de una correcta gestión y de una herramienta que soporte toda esta nueva documentación.

El diseño y arquitectura de una gestión documental potente, que tenga un control de versiones y una ágil metodología de almacenamiento se puede adaptar a la perfección y ser la solución para las pautas establecidas por la norma UNE/ISO 9001. A través de una gestión documental se pueden crear nuevos documentos, se actualizan los ya existentes, se hacen comunicados a los trabajadores, etc. A nivel de auditoría, no sólo se cumplen los requisitos técnicos sino que, se puede ofrecer un sistema de acceso a las entidades certificadoras sin que resulte necesaria ninguna acción complementaria.

En la actualidad cada vez más empresas implantan diferentes normas y certificaciones que, en determinados casos y con el soporte adecuado, hacen más ligera su gestión.

Ver el caso de éxito de la gestión documental neodoc en Ibersa

neodoc Calidad
es una solución basada en la gestión documental neodoc ideada para la ágil implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión (ISO9001, ISO14001, ISO 27001, OHSAS 18001, etc.) a medida para cualquier organización y 100% parametrizable.

Si tu empresa está llevando a cabo procesos de certificación de calidad quizás podamos ayudarte.