Logística, RRHH, Calidad… Para todos Gestión documental

Conocemos como Industria un gran sector productivo formado por diferentes áreas: logística, Recursos Humanos, Abastecimiento, Contratos, Energía, Gestión de calidad, etc. Todas ellas tienen unas problemáticas concretas que pueden ser solucionadas con una gestión documental ágil y de calidad.

Por ejemplo, está la gestión de proyectos y de documentos, que sirve para solucionar los problemas que se encuentran las empresas a la hora de poner en marcha y gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto así como el de los documentos que los componen. También da solución a los papeleos que nos encontramos en el departamento de gestión de ofertas y compras, o para certificar, auditar y controlar empresas en las Normas ISO 9000,14000,18000.

5 ventajas clave para tu negocio

En definitiva, podemos hablar de 5 beneficios para el sector de la industria:

1- Optimización de procesos
2- Mayor control, accesibilidad y colaboración
3- Sin errores
4- Recuperación del conocimiento y seguridad
5- Despídete de los retrasos a través del sistema inteligente de alertas

Con la gestión documental se reducen los costes de administración de proyecto hasta un 30%. Además, se optimizan los procesos de negocio para una gestión de proyecto eficaz a tiempo y cumpliendo el presupuesto. Con una gestión documental para Industria podrás gestionar tus documentos y distribuirlos entre los equipos sin necesidad de copiar e imprimir documentos basados en papel. Asimismo, ganarás en seguridad y reducirás el riesgo de utilizar información inexacta. Olvídate por fin de los retrasos en los proyectos debido a disputas contractuales o al incumplimiento de las normas.

neodoc Industria

Nuestra experiencia en el sector industrial nos ha permitido desarrollar neodoc Industria
, la solución específica de la gestión documental neodoc para este sector, 100% integrada, de fácil uso y aplicable en cualquier proceso de negocio pensable. neodoc Industria aporta a las empresas una solución completa y estándar que se adapta a sus necesidades de gestión documental, especialmente en las áreas de logística, Recursos Humanos, Abastecimiento, Contratos, Energía, Gestión de calidad, etc.