Éxito: contabilización automática y digitalización certificada

neoscan fue el absoluto protagonista del décimo webinar de la serie neodoc, que tuvo lugar en la tarde de ayer en las instalaciones de Neosystems y en el que se habló de una de nuestras soluciones específicas: la contabilización automática y la digitalización certificada. 

Cerca de una veintena de asistentes acudieron al seminario online de neodoc, presentado por Jonathan Solís quien, en esta ocasión estuvo acompañado por Álvaro Allende, director de ventas de la empresa ZeroComa
, expertos en digitalización certificada y colaboradores de neodoc
desde hace más de tres años.

En el webinar se mostró cómo funciona neoscan + EdasFacturas, una solución idónea, un software de digitalización y captura automática de la información contenida en las facturas. Primero, a través de una completa presentación y después, con una demo online del producto.

Los asistentes a este 10º webinar de la gestión documental neodoc se mostraron en todo momento muy atentos a la solución presentada, plantearon muchas interesantes cuestiones y finalmente aplaudieron la herramienta calificándola como «una solución muy completa y útil«.

Para los que no pudisteis asistir ponemos a vuestra disposición el vídeo del #neodocwebinar10.