neodoc Capture, para capturar documentos, e indexar y validar la información más importante de forma consistente

Tanto si la información está en formato papel como si está en archivos digitales… Tanto si está en una oficina como si está desperdigada en diferentes ubicaciones… neodoc Capture la rescata y la pone en valor.

El módulo de captura de neodoc es una plataforma potente que captura información, de forma fiable, desde prácticamente cualquier fuente (escáner, impresora virtual, carpeta, correo electrónico, fax…) y extrae información importante, como textos impresos, códigos de barras e incluso casillas marcadas en formularios.

Se trata de una solución ágil, gracias a la cual los documentos estructurados (formularios, facturas, etc) o no estructurados se transforman en información precisa y procesable que se puede enviar posteriormente hacia las aplicaciones, repositorios documentales y bases de datos de la empresa.

neodoc Capture acelera los procesos clave de la empresa, ahorrando tiempo y disminuyendo costes y errores. Además de ofrecer potentes prestaciones de captura, neodoc Capture es la solución de digitalización e indexación más rápida y flexible del mercado. neodoc Capture es una aplicación modular que se entrega ya lista para usar en la empresa.

Se trata de una solución escalable y personalizable, que se adapta a las necesidades de cada cliente y que permite la captura de miles de documentos al día. Además, neodoc utiliza estándares para integrarse sin problemas con otros sistemas de empresa, así como exportar hacia cualquier base de datos o gestor documental.

Además, neodoc Capture cuenta con una solución específica para tus facturas. ¡Deja ya de picar facturas a mano! Conoce más sobre neoscan.

Digitalización masiva

Gracias a neodoc podrás digitalizar documentos prácticamente desde cualquier escáner o medio virtual (carpetas, impresoras virtuales, webservice, etc). Además cuenta con herramientas que permiten una efectiva digitalización masiva de documentos, con distintos métodos de clasificación y separación de los mismos.

Tecnologías de captura

neodoc puede capturar información de todo tipo de documentos, ya sean éstos estructurados (formularios, facturas, etc) o no. Para ello, neodoc utiliza tecnologías de captura estándar como pueden ser OCR, ICR, códigos de barras, códigos QR, etc., y algunas más innovadoras como el OCR semántico.

Integración

En la mayoría de las ocasiones es necesario integrar el sistema de captura con los diferentes sistemas de gestión del cliente. Unas veces para facilitar la captura y la clasificación y otras para la entrega. Para ello, neodoc cuenta con un amplio abanico de métodos y formatos de integración estándar que aseguran una integración eficiente.

Plataforma

neodoc está pensado para dirigir y soportar la estrategia de gestión de contenidos de cualquier organización. Es escalable, es multiplataforma, interoperable y fácil de adaptar a los procesos. neodoc cuenta con herramientas para crear tipos de documentos, así como worflows y campos (metadatos) personalizados.