neodoc Cloud, el futuro está en la nube

Actualmente, el modelo cloud se ha convertido en un boom y son muchos los que afirman que es el futuro de la gestión de la información. Las grandes empresas ya han dicho “Sí quiero” a la nube, pues se han dado cuenta de que estas herramientas permiten a las empresas agilizar y facilitar la gestión de sus documentos y procesos de negocio.

Las herramientas en la nube se están convirtiendo en líderes en el mercado, marcando tendencia y futuro en el desarrollo de sistemas seguros para la gestión y el despliegue de la documentación desde cualquier terminal en cualquier lugar.

Y es que hoy en día no se puede concebir una plataforma tecnológica que no esté disponible en la nube. Y es que son muchas las ventajas que te ofrece la gestión documental on cloud: te olvidas de la infraestructura hardware, de los costes de mantenimiento y además, ganas en seguridad, en disponibilidad, en escalabilidad, cuidas del medioambiente y obtienes con gran facilidad las actualizaciones de software, entre otros beneficios.

neodoc Cloud ofrece funciones completas y avanzadas. El servicio incluye 20 GB de almacenamiento por usuario y una copia de seguridad diaria. Con neodoc en la nube los documentos estarán siempre disponibles desde cualquier lugar a través del ordenador, del móvil o la tablet. De esta manera, serán accesibles en todo el mundo para los usuarios geográficamente dispersos.

Ver más sobre neodoc Cloud

Ver las opiniones de nuestros expertos en gestión documental sobre la nube
.