neodoc Compliance, la gestión documental con valor probatorio

En neodoc estamos de estreno. Ha nacido una nueva solución: neodoc Compliance, la gestión documental con valor probatorio a largo plazo. Siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes neodoc Compliance surge para poner fin a una problemática concreta que sobren especialmente las instituciones financieras, grandes grupos del sector aeroespacial, energético y textil. 

Una solución que hemos desarrollado con el apoyo de dos grandes del sector:

Annexo
es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones informáticas orientadas hacia a la Sostenibilidad, el Cumplimiento de estándares (Referencial GRI, Normas ISO, etc) y la Gestión Eficiente de la Administración Local.

SIGEA
es una empresa especializada en la Consultoría de implantación y asesoramiento de sistemas basados en ISO 27001, ISO 20000, ISO 28000, UNE 71599, SPICE, Gobierno de las TIC o el Esquema Nacional de Seguridad.

La implantación de neodoc Compliance puede ayudar a la mejora en la gestión de los procesos.

Cada vez es más imprescindible y más frecuente entre las empresas españolas y europeas contar con un sistema Compliance o de gestión electrónica de documentos con valor probatorio. Un sistema que va ganando peso en las empresas debido a la creciente complejidad del entorno regulatorio.

Más información sobre neodoc Compliance