«neodoc Management me pareció un producto robusto con un look amigable para el usuario final»

El módulo de gestión de neodoc, neodoc Management impresionó por sus funcionalidades y por su sencillez a los asistentes al tercer webinar de la serie que se celebró el 12 de septiembre a las 4 de la tarde y en el que participaron trece personas. 

Jonathan solís, CEO de Neosystems, acompañado por David Zapico y por Roberto Prieto, fue el encargado de explicar a los asistentes al webinar cómo es el módulo de gestión de neodoc (neodoc Management), cómo funciona, qué soluciones aporta… Todo ello a través de una completa presentación en Powerpoint y, posteriormente una demo online.

Fue, sin duda, un evento muy internacional, ya que el interés por nuestra gestión documental congregó asistentes de diversos países: Brasil, Argentina, Bolivia y, por supuesto, España.

Todos ellos coincidieron en definir neodoc como una herramienta extremadamente útil para la gestión del conocimiento, y como una solución ágil y flexible para empresas. «neodoc Management me pareció un producto robusto con un look and feel amigable para el usuario final. Le vi muchas ventajas y al estar en español nativo lo hace un producto perfecto para impulsarlo en el área de gobierno», comentó un asistente argentino. Desde Bolivia, se definió la herramienta como «muy interesante» y se calificó la integración ofimática de la misma como «excelente» y «muy buena».

Gustó también, y mucho, el interfaz de usuario web, la búsqueda ágil de documentos y contenidos, el ciclo de vida personalizado de los documentos, la gestión automática de versiones y las funcionalidades sociales (me gusta, seguir, comentar) que ofrece el gestor neodoc.