neodoc, representante de Asturias en el STC de Silicon Valley

Spain Tech Center es una plataforma de trabajo impulsada por Fundación Banesto, ICEX (Ministerio de Economía y Competitividad) y red.es (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), para facilitar la entrada de las empresas tecnológicas españolas en el mercado norteamericano.

Un grupo de 15 empresas -entre las que se encuentra Neosystems – participarán en el este programa de formación STC, paso previo a su instalación en el Spain Tech Center de San Francisco.

Spain Tech Center es una iniciativa concebida como una herramienta de apoyo a las empresas españolas. Un proyecto que incluye un programa de coaching y asesoramiento en España y el acceso a un entorno de trabajo en San Francisco, en el corazón de Silicon Valley.

Neosystems trabajará en EE.UU., junto con expertos en el mercado norteamericano, en una hoja de ruta personalizada con la que las compañías llegan a San Francisco para comenzar su aterrizaje en el mercado. Una vez allí siguen recibiendo el apoyo y asesoramiento necesario, así como una serie de servicios que les faciliten su implantación en Silicon Valley.