neodoc Seguros, para una mayor efectividad de los procesos y una reducción de los costes

Hoy en día las compañías de seguros se enfrentan a constantes desafíos. Por un lado, los clientes demandan una información cada vez más personalizada y, por otro lado, se les exige y un acceso multicanal a los documentos.

En este sector, en el que el volumen y la variedad de documentos va en aumento y en el que se requiere cada vez una calidad mayor, es necesario ser efectivo en los procesos y, sobre todo, ágil en las respuestas.

Y es que en las empresas de seguros se fomenta la correcta gestión y se resalta la importancia del cumplimiento de las normas. Pero esto hace que surjan problemas diarios de procesos, de almacenamiento y de acceso a la enorme cantidad de datos que entran y salen de la organización.

Estos problemas encuentran su solución en neodoc Seguros, la solución específica de neodoc para las empresas de seguros.

neodoc posibilita que las empresas que manejan grandes volúmenes de información, como es el caso de las compañías de seguros, puedan ahorrar costes derivados de la impresión física, mejorar su imagen corporativa y aumentar los niveles de satisfacción de sus clientes a través de la generación electrónica de sus documentos, entre otras opciones.

Con neodoc Seguros puedes gestionar:

  • Todo el proceso de solicitud y aprobación de una póliza de seguros. (Automóvil, incendio, empresa…)
  • Procesos de reclamaciones ante siniestros.
  • El complejo proceso de los seguros de salud, desde el registro del solicitante hasta el informe médico pasando por la emisión de la póliza, el registro de los exámenes previos, etc.

5 claves para tu negocio:

 Workflows personalizados Podrás automatizar el proceso de solicitud y aprobación de pólizas de seguros cumpliendo los requisitos de las operaciones e incluyendo fotos y formularios.
 Customización Ideal para introducir en el gestor pólizas, por muy distintas que éstas sean. Plantillas estándar, con anexos, con exclusiones…
 Sin erroresGracias al control de versiones se agiliza la revisión y autorización de las solicitudes.
 Recuperación del conocimiento y seguridadCentraliza y asegura los repositorios de documentos activando las búsquedas rápidas y la recuperación de contenido crítico.
 Despídete de los retrasos a través del sistema inteligente de alertas