Nuestros casos de éxito ya disponibles para descargar

E-On, Cruz Roja, Unión de Comerciantes de Gijón, Vidacord, Ibersa, Sedes… Son muchas las empresas grandes, medianas y pequeñas que, en estos diez años de historia, han confiado la gestión de sus documentos, de sus procesos y proyectos a neodoc, la gestión ágil.

La ITVASA custodiaba un enorme fondo documental propiedad del Ministerio de Industria. El volumen de documentos manejados por el sistema se contabilizaba por millones. Muchas dificultades que se solucionaron con neodoc. 

Ibersa había implantado varios sistemas de calidad en la empresa, entre ellos la norma UNE/ISO 9001, y este hecho constituía un nuevo foco de generación de papeleo que requería de una correcta gestión y de una herramienta que soportase toda esta documentación

Antes de neodoc, Cruz Roja de Asturias gestionaba un gran número de expedientes médicos en papel, lo que suponía para la ONG, por un lado, pérdida de tiempo dedicado a la consulta y, por otro lado, pérdida de espacio destinado al almacenamiento. 

Gracias a neodoc, E-ON España logró enfrentarse con éxito a un grave problema: la enorme montaña de papeles con la que se encontraba a la hora de gestionar los trámites administrativos de los proyectos.

SEDES era consciente de la necesidad de implantar una estrategia de gestión de contenidos empresariales que controlase el proceso de las obras desde las primeras tramitaciones hasta los últimos certificados pasando por planos, facturas, e-mails… Cada cliente de Vidacord generaba un importante tráfico de papel y el reto de neodoc, en este caso, fue llevarlo a un espacio digital para así optimizar costes, ahorrar tiempo y, en definitiva, ofrecer una mejor atención a las familias.

OCA requería de un sistema con el cual gestionar toda la documentación generada en el proceso de obra desde la oferta al cierre.

neodoc le aporta una solución a la Confederación Hidrográfica del Duero que, actualmente permite gestionar toda documentación funcional, los manuales del sistema, los informes SCADA, la documentación interna, etc.

Gracias a neodoc Eurolab ha ahorrado en el espacio para archivos tradicionales en papel, así como en infraestructura y personal dedicado a las tareas de gestión de archivos y el consiguiente ahorro en tiempo. 

Cada vez que ATP Ingeniería tenía que construir un nuevo puente, se enfrentaba al mismo problema: la gran cantidad de documentos desperdigados (planos, presupuestos, hojas de cálculo…).

neodoc ayudó a la Unión de Comerciantes de Gijón a gestionar los más de 4.000 documentos con los que trabajaban al mes (facturas, nóminas, impuestos) y cuya gestión manual les hacía perder muchas horas al día y acarreaba muchos costes.