Nuevo caso de éxito de neodoc en la constructora Bonifacio Solís

Construcciones Bonifacio Solís, S.L. es una empresa española que casi 30 años de vida ha realizado obras tanto para entidades públicas como para clientes privados. A sus espaldas más de 500 proyectos y más de 25.000 viviendas entregadas. 300 trabajadores y una facturación media anual de 100 millones de euros, la convierten en una empresa consolidada en el sector de la construcción, de sólido prestigio y solvencia económica reconocida.

Bonifacio Solís acude a neodoc porque necesitaba un sistema ágil de gestión documental que le permitiese la carga masiva de documentos, establecer ciclos de vida de éstos, permisos, gestionar versiones, un sistema de búsquedas potente y acceso web desde el móvil o tablet. Pero, por otro lado, el reto era que ésta se integrara con sistemas como Presto y Auto CAD para la edición online en ambos.

Gracias a neodoc, Bonifacio Solís consiguió todos estos requerimientos sin perder ni un ápice de operatividad y respetando el repositorio de la empresa. Y es que la gestión documental neodoc se integró con su sistema de compartición de archivos (basado en Active directory), de manera que, a través de neodoc, los trabajadores podían acceder, cumpliendo las políticas de seguridad establecidas en el dominio de Microsoft Windows, a todas las carpetas, realizar cargas masivas, acceder a ficheros, etc.

Bonifacio Solís gana en operatividad, agilidad y comodidad en su día a día gracias al acceso web y móvil, a la edición online con Presto y con Auto CAD y gracias a la carga masiva de documentos. Además, la empresa ve incrementados sus niveles de seguridad, ya que, a través de neodoc, los trabajadores podían acceder a sus carpetas respetando todos los niveles de seguridad establecidos previamente.

Ver el caso de éxito completo

Ver otros casos de éxito de neodoc