Presentamos neodoc Logística, la gestión documental para el sector logístico y del transporte

Las empresas englobadas dentro del sector logístico, de transporte y distribución se enfrentan a diario a diversas dificultades tecnológicas que pueden ser subsanadas con neodoc Logística, la solución de la gestión documental neodoc para este sector. Y es que la automatización de procesos en una empresa de este tipo implica un ahorro de tiempo, una reducción de los costes y, en definitiva, un aumento de la productividad. 

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan a diario las empresas relacionadas con el sector logístico y del transporte es la correcta gestión del gran volumen de documentación asociada a cada ruta, concretamente la de los albaranes relacionadas con el transporte y distribución de la mercancía.

Esta tarea, sin la ayuda de un gestor documental completo y ágil como neodoc, implicaría una dedicación exclusiva por parte del personal administrativo, con el correspondiente coste económico e incremento del tiempo destinado, exclusivamente, a la gestión documental de esta parte del proceso logístico.