¿Quieres ser partner de neodoc?

Conscientes de la importancia que tiene hoy en día para una empresa el expandirse y tener presencia en el mercado internacional, neodoc cuenta con una amplia red de socios y partners.

Desde sus inicios ha establecido importantes vínculos con otras empresas, cuyo objetivo es potenciar las ventas a través del canal.

¿Quieres ser partner de neodoc?

neodoc dota a sus partners de todos los medios y apoyo necesarios para facilitarles la transmisión a sus clientes del enorme potencial que brinda la gestión documental y de contenidos neodoc.

Formar parte de nuestra red de partners permitirá a tu empresa ser distribuidora homologada de la gestión documental neodoc, así como de la solución para facturas neoscan.

Los partners de Neosystems son empresas que cuentan con una gran experiencia en el sector TI: pueden ser consultoras o bien desarrolladoras de software. Empresas que desarrollan y comercializan aplicaciones informáticas orientadas a la gestión de la información, especialistas en programas informáticos, etc.

¿Te interesa? Para mayor información rellena este formulario.

Los partners de neodoc se dividen principalmente en tres tipos:

  • Integradores de sistemas,
  • distribuidores y socios tecnológicos.

 Pero todos tienen algo en común: un importante compromiso de servicio a sus clientes. Son empresas que desean ampliar su oferta comercial para ofrecer la más avanzada tecnología en gestión documental y de contenidos.

En este momento buscamos partners de neodoc ¿Te interesa? Una oportunidad de oro para empresas de consultoría o para empresas especializadas en servicios y tecnologías de la información.

Podéis contactar con nosotros si tenéis cualquier duda.