Últimas plazas para asistir al Webinar neodoc: Gestión documental de proyectos

Este jueves, día 30 de enero a las 16 horas (hora España) tendrá lugar el sexto webinar de la serie neodoc. En él hablaremos sobre una de nuestras soluciones de éxito: la gestión documental de proyectos.

La gestión documental de proyectos desarrollada por neodoc está pensada de forma específica para solucionar los problemas que se encuentran las empresas a la hora de poner en marcha y gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto así como el de los documentos que lo componen.

Gestionar y controlar todos los procesos documentales de la organización muchas veces es una tarea lenta que se realiza a través de carpetas compartidas, correo electrónico y papel. En el caso, por ejemplo, de una empresa de la construcción, realizar una obra genera gran cantidad de documentación, tanto técnica (planos, memorias, pliegos…) como administrativa ( ofertas, contrataciones, resoluciones…). Una documentación que si se gestiona a través de carpetas de red, papeles e e-mails, se corre el riesgo de pérdidas y equivocaciones.

Casos de éxito de neodoc:

La empresa de construcción OCA acudió a neodoc porque requería de un sistema con el cual gestionar toda la documentación generada en el proceso de obra desde la oferta al cierre.

Sedes era consciente de la necesidad de implantar una estrategia de gestión de contenidos empresariales que controlase el proceso de las obras desde las primeras tramitaciones hasta los últimos certificados pasando por planos, facturas, e-mails…

Recuerda: el 30 de enero a las 16 horas (hora España)

¡Apúntate!