Ventajas de la gestión documental en la nube

Actualmente es difícil pensar en una herramienta tecnológica que no esté disponible en la nube. Las ventajas de los sistemas on cloud son muchos. Para empezar, con la nube no necesitas tener una infraestructura hardware, por lo que te ahorras los costes de mantenimiento y además, (muy importante) ganas en seguridad, en disponibilidad, en escalabilidad, cuidas del medioambiente y puedes hacerte fácilmente con las actualizaciones de software.

Gestión documental cloud

La gestión documental no podría ser ajena a esta realidad. neodoc Cloud, por ejemplo, te ofrece funciones completas y avanzadas. Un servicio que incluye 20 GB de almacenamiento por usuario y una copia de seguridad diaria. Con la gestión documental en la nube te aseguras que los documentos estarán siempre disponibles desde cualquier lugar a través del ordenador o de dispositivos móviles. Así, éstos serán accesibles para todas las personas independientemente del lugar del mundo en el que estén.

Ventajas de neodoc en la nube

1- neodoc Cloud usa Amazon Web Services con millones de usuarios en todo el mundo.

2- Es seguro y cumple con todas las especificaciones actuales.

3- Es móvil por lo que puedes acceder al contenido desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

4- Pagas sólo las licencias que se utilizas y no hay costes de servidor por adelantado.

5- Es automático. Las copias de seguridad, mantenimiento y actualizaciones se gestionan automáticamente.

neodoc Cloud es ideal para empresas que no tienen servidor o recursos de TI, para aquellas organizaciones geográficamente dispersas que necesitan acceso remoto a su repositorio desde varias ubicaciones y sobre todo para las pymes que necesitan las funcionalidades de neodoc, pero tienen menos de 100 usuarios.

¿Qué opinan los expertos de la gestión documental en la nube?