Sistemas Integrados de Gestión (SGI) (1)

Gracias a la firma digital se pueden crear relaciones vinculantes con socios comerciales de todo el mundo de manera sencilla y rápida. Firmar aunque sea de forma remota crea seguridad jurídica para sus documentos.

INTRODUCCIÓN

En la actualidad, las empresas utilizan habitualmente firmas electrónicas, también conocidas como firmas digitales, lo cual tiene beneficios considerables.

Este tipo de firmas han avanzado hasta lo que son hoy en día, una solución sencilla, rápida y 100% segura para firmar documentos con total transparencia y validez legal.

Gracias a integrar la firma digital en tus procesos de trabajo conseguirás:

  • Ahorro de tiempo y recursos: la firma electrónica permite a las empresas eliminar la necesidad de imprimir y enviar documentos físicos, lo que reduce los costos asociados con la impresión, el envío y el almacenamiento de papel.
  • Menores tiempos de espera: gracias a la firma electrónica, los documentos se pueden firmar de manera instantánea y desde cualquier lugar del mundo, lo que agiliza los procesos de negocios y mejora la eficiencia de las empresas.
  • Mayor seguridad: las firmas digitales son más seguras que las firmas físicas, ya que se basan en tecnología criptográfica que garantiza la autenticidad del firmante y la integridad del documento.
  • Reducción de errores: elimina la posibilidad de errores humanos asociados con la transcripción manual de información, lo que reduce el riesgo de errores y malentendidos.
  • Mejora de la accesibilidad: los documentos pueden ser firmados y enviados desde cualquier dispositivo con acceso a internet, lo que mejora la accesibilidad y la flexibilidad de los procesos de negocios.

Contenidos del webinar:  

Dirigido a

Este Webinar está dirigido a responsables de departamentos sobre todo departamentos de RRHH y directivos con capacidad de tomar decisiones sobre procesos de firma dentro de la organización; profesionales de distintos sectores que quieran implementar la firma digital en sus organizaciones.

Expertos ponentes

Roberto Prieto, Jefe de producto neodoc y especialista en automatización de procesos empresariales.

Xabier Martínez, Account manager de Validated ID.

Inscripción