Webinar: Gestión documental de proyectos

El jueves 30 de enero a las 16 horas tendrá lugar el sexto webinar de la serie neodoc. En él hablaremos sobre una de nuestras soluciones de éxito: la gestión documental de proyectos.

La gestión documental de proyectos desarrollada por neodoc está pensada de forma específica para solucionar los problemas que se encuentran las empresas a la hora de poner en marcha y gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto así como el de los documentos que lo componen.

Gestionar y controlar todos los procesos documentales de la organización muchas veces es una tarea lenta que se realiza a través de carpetas compartidas, correo electrónico y papel. En el caso, por ejemplo, de una empresa de la construcción, realizar una obra genera gran cantidad de documentación, tanto técnica (planos, memorias, pliegos…) como administrativa ( ofertas, contrataciones, resoluciones…). Una documentación que si se gestiona a través de carpetas de red, papeles e e-mails, se corre el riesgo de pérdidas y equivocaciones.