Ya disponible el Newsletter neodoc de abril 2016

Como cada mes, hoy se ha publicado nuestro Newsletter neodoc con todas las novedades del mes en gestión documental.

Para empezar os recordamos que mañana tendrá lugar el webinar de neodoc en el que os vamos a presentar el nuevo addin para MS Outlook. Aún hay plazas disponibles, así que no dudéis en apuntaros.

También están a punto de publicarse los resultados de las #encuestasneodoc
de este mes en las que estamos debatiendo sobre los pecados de la gestión documental. Si te apetece opinar, aún estás a tiempo ¡El viernes, resultados!

En nuestra sección de entrevistas recordamos nuestra charla con Adrián Cruz, creador del proyecto El Nostre Arxiu Fotogràfic que nace con el objetivo de crear un archivo digital de fotografías de álbum familiar, y con la pretensión de ser un canal de difusión de la archivística en general. ¡Muy interesante!

También os ofrecemos los resultados de nuestra última encuesta, en la que hablamos sobre un problema que preocupa mucho a los expertos del sector: el intrusismo en gestión documental. ¡No os perdáis lo que nos contaron!

Por último, en nuestra sección de post, este mes le toca el turno a María Valseca que ha escrito un interesante artículo sobre Cloud Computing y gestión documental. 🙂