Ya disponible el newsletter neodoc de abril

Hoy es día 20 de abril y como cada mes, acudimos puntuales a nuestra cita con el newsletter neodoc, la mejor manera de estar al día en gestión documental.

En esta ocasión hablamos sobre la gestión documental en un ámbito concreto: en el sector de la logística. Repasamos las ventajas que la gestión documental aporta a este sector, uno de los que más papeles utiliza en su día a día. Asimismo, también analizamos los beneficios de un gestor en el sector bancario y en los departamentos de recursos humanos.

Como cada mes, os traemos un nuevo vídeo en nuestra sección de neo TV, os proponemos eventos de interés que se desarrollan en las próximas semanas en España y os ofrecemos una lista de nuestros últimos White papers. En ellos encontraréis soluciones de gestión documental para todos los sectores y problemáticas.

Por último, en la edición de abril, hemos querido guardar un espacio destacado para nuestros expertos que ya sabéis que a partir de ahora tienen premio por participar cada mes en las #encuestasneodoc.

Como cada mes, el newsletter neodoc viene cargado de información, novedades, eventos, noticias…