Ya disponible el newsletter neodoc de febrero

Hoy hemos enviado el newsletter neodoc de febrero 2015 con todas las novedades del mes en gestión documental. En el mismo podrás encontrar la última encuesta neodoc en la que hablábamos con los expertos sobre seguridad en el sector y sobre cómo garantizarla. Asimismo, os contamos las últimas novedades de la gestión documental neodoc que ha arrancado el año con una versión mejorada con múltiples mejoras técnicas que os contamos en una noticia y en un vídeo explicativo.

Como siempre, además, repasamos la actualidad de este último  mes con noticias y novedades del sector. Y te traemos algunos eventos interesantes que tienen que ver con la gestión documental y que se celebran en España en los próximos meses.

El caso de éxito en esta ocasión es el de una empresa de construcción que tenía varias necesidades. Por un lado la constructora requería un sistema ágil de gestión que le permitiese la carga masiva de documentos, establecer ciclos de vida de éstos, permisos, gestionar versiones, un sistema de búsquedas potente y acceso web desde el móvil o tablet. Por otro lado, el reto era que ésta se integrara con Presto y Auto CAD para la edición online en ambos. Os contamos cómo fue el proceso.

Para finalizar incluimos en el newsletter algunos de los últimos white papers publicados por neodoc con nuestras soluciones específicas para sanidad, industria, logística, calidad, etc.

¡Esperamos que os guste mucho! Ver newsletter

Inscribirse al newsletter