Ya disponible el newsletter neodoc de junio

Como cada mes a estas alturas, neodoc nos trae su newsletter con todas las noticias y novedades que afectan al sector. 

En esta ocasión le hemos dado gran importancia a la reforma del Código Penal que está a la vuelta de la esquina y que va a afectar mucho a las empresas españolas, en lo que al cumplimiento normativo se refiere. Por ello, os compartimos en nuestro newsletter un artículo escrito conjuntamente entre neodoc y nuestros socios expertos en gestión del riesgo, Krio.

Asimismo, os recordamos en el newsletter de este mes que todavía estáis a tiempo de apuntaros a nuestro webinar en el que, por cierto, os presentaremos por primera vez nuestra solución neodoc Compliance y podréis ver cómo funciona y las ventajas que traerá a vuestras empresas,

También os hablamos de la encuesta neodoc de este mes en la que los expertos están debatiendo sobre la gestión documental en la nube, los pros y los contras de la misma.

Por último, os traemos una selección de nuestros white papers y os contamos el último caso de éxito de neodoc en ITVASA.

Ya sabéis que si queréis recibir cada mes en vuestro correo nuestro newsletter sobre gestión documental sólo tenéis que inscribiros en este enlace.