Ya disponible el newsletter neodoc de mayo

Es día 20 y como cada mes neodoc te trae las noticias, novedades y eventos del sector de la gestión documental. Como sabes, cada mes seleccionamos para ti las noticias más interesantes, los eventos que tienen lugar en España, los vídeos, white papers, etc. Todo con un objetivo: que estés al día en gestión documental. Para recibirlo, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace: newsletter neodoc.

En el newsletter de mayo te contamos:

– El último caso de éxito de neodoc, en concreto de nuestra solución neodoc Compliance
, en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Asturias. Verás el problema que tenían, el reto de neodoc, la solución aportada y por supuesto los resultados obtenidos.

– Asimismo, te recordamos que sigue abierta, aunque ya por poco tiempo, la encuesta neodoc
de este mes, y que si quieres participar y darnos tu opinión sólo tienes que responder a la pregunta del mes en Twitter a través del hashtag #encuestasneodoc.

– Seleccionamos varias noticias y eventos que creemos pueden resultarte interesantes.

– Te ofrecemos un vídeo en el que hablamos sobre la importancia de la seguridad en gestión documental y las claves que todo gestor ha de cumplir para garantizarla.

– Por último, te ofrecemos un listado de white papers de diferentes temáticas: gestión documental en sanidad, industria, logística, etc.

¡Esperamos que te guste el newsletter de este mes de neodoc!

Ver newsletter neodoc