Ya disponible el newsletter neodoc de septiembre 2015

Nuestro newsletter de septiembre viene cargado de noticias interesantes sobre el sector de la gestión documental. Arranca el newsletter recordando a todos aquellos que estén interesados en participar, que aún está abierta la encuesta neodoc de este mes en la que preguntamos sobre los retos del sector.

Asimismo, el newsletter recoge algunas de las noticias más destacadas del mes en el sector y algunos interesantes estudios como el que asegura que se pueden llegar a ahorrar 12.000 euros desde la implantación de un sistema de gestión documental.

También se habla en el newsletter de los 10 beneficios de la gestión documental para las empresas y de algunas de las leyendas urbanas que más afectan a diario al sector.

Finalmente, se recogen algunas noticias publicadas en otros medios de comunicación en las que la gestión documental es la protagonista. por ejemplo, os contamos como Kyocera ha adquirido Ceyoniq para ofrecer servicios propios de gestión documental y como El Corte Inglés hará la gestión documental del archivo del Parlamento Europeo.

Ya sabéis que si queréis recibir cada mes nuestro newsletter sólo tenéis que apuntaros al mismo a través de este formulario.

VER NEWSLETTER SEPTIEMBRE 2015