Ya está disponible nuestro Newsletter junio

Si quieres estar al día en gestión documental no deberías perderte nuestro newsletter mensual. Cada mes os contamos  las noticias más destacadas, los eventos más relevantes, y todas las novedades que te interesan sobre el tema. Si quieres puedes inscribirte para que no te pierdas ninguno y lo recibas cada mes en tu correo. Así de fácil.

En el newsletter de junio os hemos contado un nuevo caso de éxito. La empresa JSV Logistic ha confiado en neodoc para automatizar y agilizar el proceso de contabilizar la gran cantidad de facturas que recibe a diario. Esta problemática encontró su respuesta en neoscan, la solución de neodoc para las facturas.

También podrás descargárte directamente nuestros white papers, los últimos en incorporarse han sido Gestión documental para el sector logístico y Carpetas inteligentes.

Durante este mes os hemos contado las noticias más relevantes en gestión documental, por ejemplo, cómo la digitalización de los procesos documentales mejora la capacidad de respuesta al cliente, las claves del éxito en la gestión documental o cómo lograr el éxito en la implantación de un sistema de gestión documental. No nos olvidamos de nuestros queridos expertos, y también hemos reservado para ellos un espacio donde os contamos los resultados de la encuesta del mes.

Si estás interesado en recibirlo, ya puedes inscribirte .