Neodoc se sigue superando: presentamos la nueva versión 5.19

Mejorar la usabilidad y rendimiento de nuestro gestor documental neodoc es un reto constante para nosotros. Es por ello por lo que seguimos invirtiendo y trabajando en que nuestro gestor siga siendo el mejor del mercado. Hoy os presentamos una nueva versión de nuestro producto, más intutiva que las anteriores. ¿Quieres saber cuáles han sido sus mejoras?

  • Cambios en el borrado de elementos

Cambios en la vista de borrado

A causa de la confusión que había en algunos usuarios para borrar un elemento del sistema, en la nueva versión se ha modificado la forma en la que se borran los elementos. Ahora, al eliminarlo se mostrará un modal en el que se deberá escribir de manera obligatoria el nombre del elemento que se está tratando de borrar para evitar confusiones.

Nueva vista de la papelera de reciclaje

Se han modificado las columnas de la tabla de la papelera de reciclaje para que muestren una información más detallada con respecto al  borrado de los elementos. La tabla mostrará el título del elemento, la fecha de borrado y la persona que borró el elemento.

  • Configuración de subtítulo

Con la nueva versión, hemos añadido la posibilidad de personalizar el subtítulo de la cabecera acorde al documento. Ahora se podrá mostrar la fecha de modificación, la fecha de creación, el propietario y la fecha de la versión vigente.

 

  • Ayuda en un campo de un tipo de dato

Se ha añadido la posibilidad de añadir una ayuda al campo de un tipo de dato.  Ahora cuando el usuario esté en el formulario de creación / edición, al lado de la etiqueta del campo aparecerá el icono de la ayuda con alguna descripción que se haya configurado previamente para ese campo.

  • Permisos sobre la pantalla de versiones

Se han añadido dos nuevos permisos para mejorar el control de las versiones: Permiso para modificar una versión y permiso para eliminar una versión.


  • Filtro del propietario en las búsquedas avanzadas

En versiones anteriores había un input donde el usuario tenía que escribir el correo del usuario por el que quería filtrar. En la nueva versión, existe un multiselect donde se muestran todos los usuarios del sistema por su nombre, apellidos y correo electrónico. Tan solo tienes que seleccionar el contacto correspondiente.

  • Bugs solucionados

Por último destacar que se han solucionado ciertos bugs a nivel interno que suponen una mejora tanto en el rendimiento como en la usabilidad de la aplicación.

Estos bugs son:

  1. Problema con las acciones en una bandeja: Aunque se dieran permisos al usuario, este no podía hacer acciones como crear un objeto o editar la bandeja.
  2. Solucionados errores con el Drag&Drop: En determinadas situaciones no se creaba el tipo de dato apropiado.
  3. Solucionado un problema al generar un zip en la carpeta raíz.
  4. Modificado comportamiento al Editar con Office 365: Ahora se abre directamente el documento en otra pestaña.
  5. Error al subir archivos ZIP: A veces se mostraba el visor de PDF.
  6. Solucionados otros problemas internos de la aplicación.