Nueva versión 5.20: Mejorando nuestro sistema de auditorias

Las nuevas mejoras en el historial de auditorías es sin duda el gran avance en esta nueva versión 5.20. No obstante, no es el único, en neodoc seguimos trabajando para que nuestra herramienta siga siendo la más ágil del mercado. Mejorar la usabilidad, ser más intuitivos y completos es nuestro objetivo. ¿Quieres saber cuáles han sido nuestros avances más recientes?

Nuevas opciones en los elementos

Se han añadido a nivel de menú del elemento las opciones generar zip y enviar por email.

Imagen1 1 - Nueva versión 5.20: Mejorando nuestro sistema de auditorias

Generar zip desde el propio elemento

Ahora es posible generar un zip desde el propio elemento, en las anteriores versiones se tenía que hacer desde la tabla de elementos.

Se generará un zip con el propio documento y sus elementos hijos.  En caso de que el elemento sobre el que se realiza sea un documento, lo comprimirá en un zip.

Enviar por email

Ahora también es posible enviar por email desde el propio elemento, en lugar de tener que hacerlo desde la tabla de elementos. Del mismo modo, en caso de que el elemento sea una carpeta, se enviará un zip con el elemento y sus hijos.

Por otro lado, si es un documento, ahora se enviará el documento sin comprimirlo en un zip.

Mejora del historial de auditorías

Se ha añadido la posibilidad de filtrar el historial por acciones. Además, se ha mejorado la velocidad de búsqueda significativamente.

Imagen2 1 - Nueva versión 5.20: Mejorando nuestro sistema de auditorias

Mejora al guardar una búsqueda avanzada

Se ha mejorado la usabilidad al guardar el resultado de una búsqueda avanzada. Ahora, será en la misma tabla de resultados donde aparecerá un icono para poder guardarla.

Imagen3 1 - Nueva versión 5.20: Mejorando nuestro sistema de auditorias

Al hacer click, aparecerá un modal para introducir el nombre del informe generado con el resultado de la búsqueda.

Imagen4 1 - Nueva versión 5.20: Mejorando nuestro sistema de auditorias

Una vez guardado, aparece un aviso de que se ha realizado la acción correctamente.

Posibilidad de dejar el subtítulo vacío

También hemos añadido la posibilidad de dejar el subtítulo asociado a un tipo de dato vacío.

Imagen5 1 - Nueva versión 5.20: Mejorando nuestro sistema de auditorias

Además, se ha corregido la posición del selector de estado en algunos subtítulos que lo descuadraban.

Añadidas auditorías sobre versiones

Se han añadido auditorías sobre las versiones de un documento. Ahora neodoc reflejará cuando se crea, modifica o borra una versión de un documento.

Estas auditorías se podrán ver en la pestaña de actividad del propio elemento o en el historial de auditorías que hay en Administración.

Imagen6.6 1 - Nueva versión 5.20: Mejorando nuestro sistema de auditorias

Bugs solucionados 

Por último destacar que se han solucionado ciertos bugs a nivel interno que suponen una mejora tanto en el rendimiento como en la usabilidad de la aplicación:

  1. Se ha arreglado un problema asociado con el buscador avanzado que surgía a la hora de buscar por el tipo de dato Carpeta.
  2. Se ha solucionado un error que había al subir un documento a Office 365.
  3. Se ha arreglado error en la codificación de los ficheros ZIP.
  4. Hemos mejorado el modal de confirmación de borrado. Ahora el botón de “borrar” no estará activado hasta que se copie el nombre del elemento exacto en “borrar” y se cambia el mensaje del mismo.
  5. Se ha arreglado la vista del scroll al entrar en un elemento. Ahora se posicionará siempre arriba de la vista.
  6. Han quedado ajustados los elementos en las tablas de resultados.
  7. La usabilidad de las etiquetas ha mejorado considerablemente.
  8. Optimización de la velocidad a la hora de exportar una búsqueda avanzada.
  9. Solucionados otros problemas internos de la aplicación.