Recuerda: Hoy tienes una cita con la gestión documental ágil en #neodocWebinar11

Recuerda que hoy tendremos a las 16:30 el undécimo webinar de gestión documental neodoc. 

Contaremos con la colaboración de la empresa ZeroComa para hablar sobre Contabilización automática y Digitalización certificada.

Actualmente, gran parte de las facturas que reciben cada día las empresas son aún en formato papel. Este formato muchas veces resulta difícil de gestionar y el original ha de conservarse durante un tiempo determinado. Hoy en día la tecnología ya ha avanzado en este sentido y es posible digitalizar las facturas para su archivo y consulta

En este webinar mostraremos cómo funcionan neoscan + EdasFacturas, una solución idónea, un software para la digitalización y captura automática de la información contenida en las facturas.

Desde hace años la legislación da validez legal a las facturas recibidas en papel si, previamente, han pasado por un proceso de digitalización certificada mediante el cual se obtienen copias digitales con firma electrónica. neodoc se integra con soluciones homologadas por la Agencia Tributaria a las que aportamos valor con la digitalización masiva, la extracción por OCR, los flujos de aprobación, etc.