Roberto Prieto presenta neodoc Capture en las jornadas de Codigo10

La presentación de nuestro compañero Roberto Prieto Gutierrez, en la que habló de nuestras soluciones para capturar los datos de las facturas neodoc Capture, fue todo un éxito en las jornadas de Codigo10

Tanto si la información está en formato papel como si está en archivos digitales. Tanto si está en una oficina como si está en diferentes ubicaciones. Gracias a sus tecnologías de captura inteligente (Smart OCR, Semantic OCR, Barcode, QR, OMR, etc.) neodoc Capture la rescata y la pone en valor evitando tediosas tareas manuales, reduciendo errores y agilizando los procesos.

El módulo de captura de neodoc es una plataforma potente que captura información, de forma fiable, desde prácticamente cualquier fuente (escáner, impresora virtual, carpeta, correo electrónico, fax…) y extrae información importante, como textos impresos, códigos de barras, formularios, etc. Se trata de una solución ágil, gracias a la cual los documentos estructurados (formularios, facturas, etc) o no estructurados se transforman en información precisa y procesable que se puede enviar posteriormente hacia las aplicaciones, repositorios documentales y bases de datos de la empresa.  neodoc Capture acelera los procesos clave de la empresa, ahorrando tiempo y disminuyendo costes y errores.

neodoc Capture te permite digitalizar documentos prácticamente desde cualquier escáner o medio virtual (carpetas, impresoras virtuales, webservices, etc). Además cuenta con herramientas que permiten una efectiva digitalización masiva de documentos, como distintos métodos de clasificación, conversión y separación de documentos.

neodoc Capture cuenta con avanzados sistemas de clasificación de documentos, lo que permite diseñar procesos documentales diferentes y desatendidos. De esta manera, cada tipo de documento puede tener unos métodos y reglas de captura y envío diferentes.

neodoc Capture  puede capturar información de todo tipo de documentos, estructurados (formularios, facturas, etc) o no. Para ello, utiliza tecnologías de captura estándar como pueden ser OCR, OMR,  códigos de barras, códigos QR, etc., y algunas más innovadoras como Smart OCR y Semantic OCR.

neodoc Capture se puede integrar con diferentes sistemas. Unas veces para facilitar la captura y la clasificación y otras para la entrega. Para ello, neodoc cuenta con un amplio abanico de métodos y formatos de integración estándar que aseguran una integración eficiente.

Aquí veis a Roberto en un momento del seminario al que asistieron decenas de personas y, en la otra foto, Roberto posando con el equipo de Código 10 ¡Gracias por haber contado con nosotros y por confiar en neodoc!