Último webinar de 2013: «neodoc, una nueva dimensión ofimática»
Ya sabéis que neodoc es la plataforma de gestión documental y de contenidos empresariales más ágil, completa e integrada del mercado. Cuando hablamos de integración nos referimos a que, hoy en día, todas las organizaciones cuentan con un ecosistema tecnológico con el que a menudo hay que integrarse de forma estándar y en cualquier parte del ciclo. neodoc se integra con plataformas como Google Docs y Microsoft Office, y utiliza estándares como CMIS.
El gestor documental neodoc se integra con Google Docs. y con Microsoft Office, aportando una novedosa dimensión ofimática. Cuando el usuario sube un documento a la gestión documental, puede posteriormente desde la misma, abrir el documento, editarlo, hacerle cambios y luego guardarlos o descartarlos desde Google Docs. y también desde Office. Ya no hace falta descargar el documento, hacerle los cambios pertinentes y luego, volverlo a subir.
Además, cuando editas un documento con Office, neodoc lo bloquea para que el resto de usuarios sepan que alguien lo está editando. Sólo puede desbloquearlo el usuario que lo bloqueó o un usuario administrador.
Esta integración ofimática viene a confirmar, una vez más, la agilidad de neodoc, una característica técnica renovada que hace más fácil el día a día de los usuarios de la herramienta.
- Fomenta el trabajo en equipo y olvídate de engorrosos problemas de incompatibilidades entre formatos de documentos.
- Edita tus documentos on-line desde neodoc con Google Docs. y con Office. De esta forma la gestión documental será más ágil y sencilla.
- No tienes que descargarte los documentos.
- El trabajo se guarda de manera automática, no corres el riesgo de perder tu trabajo.
- El documento es accesible para el equipo 24 horas y desde cualquier lugar.No pierdes nunca el rastro de la actividad del documento.
- Todas las ediciones y sus respectivos autores se almacenan en el historial.