La Era de la Automatización Inteligente

TransformaTunegocio 1 - La Era de la Automatización Inteligente

Entramos de lleno en la era de la automatización inteligente de procesos, y todo apunta a que  ha llegado para quedarse. Gracias a la inteligencia artificial y a la RPA  «Robotic Process Automation»

Hoy en día cualquier tipo de compañía con un volumen medio de ventas tiene una serie de procesos y contenidos empresariales los cuales necesita gestionar; cuando hablamos de procesos y contenidos empresariales estamos hablando de la manera en la que una entidad gestiona la información  asociada a su actividad: desde calidad y medioambiente, pasando por cumplimiento normativo, trámites administrativos, prevención de riesgos, proyectos, expedientes, facturas, albaranes… y así un sinfín de contenidos que integran la parte burocrática de una empresa.

Cada departamento que integra una empresa tiene que gestionar y almacenar  sus propios documentos y registros. Estos departamentos suelen estar formados por varios trabajadores (sobre todo cuando hablamos de volúmenes grandes) que emplean numerosos recursos para la realización de estas actividades, además de tener que contar con uno o varios espacios destinados para la recogida y posterior clasificación de documentos físicos, con lo que conlleva un gran gasto en papel y almacenaje.

Existen plataformas software de gestión de contenido empresarial ECM (Enterprise Content Management) , son herramientas diseñadas para organizar el contenido, automatizar los procesos y gestionar la información de un negocio de una forma rápida y eficaz. Los ECM son una evolución de los Gestores Documentales tradicionales.

IMAGENUUNO - La Era de la Automatización Inteligente

Cada vez son más las empresas que se suman a la transformación digital y entran con ello en la era de la automatización inteligente de procesos, reduciendo así sus costes y sobre todo su tiempo, lo cual hoy en día es clave para cualquier compañía en cualquier sector.

neodoc ofrece gestión automática, ágil, potente y fácil de usar. Gracias a ser una plataforma Cloud no precisa de ninguna infraestructura hardware propia , y permite construir una plataforma aptada a sus procesos, y aquí es donde entra su poder de parametrización; dicho en otras palabras, neodoc es totalmente personalizable. 

Una interfaz intuitiva y dispuesta de manera sencilla que permite tener toda la información almacenada y gestionada en una sola plataforma completa; y aquí viene uno de los puntos más importantes de esta herramienta, es completa porque cubre todo el ciclo de vida de un documento:

  1. Recepción (extracción automática del buzón, cargado en la nube…).
  2. Captura automática de los datos mediante OCR (facturas, albaranes, pedidos…).
  3. Gestión (almacenaje, clasificación, aprobación…).
  4. Entrega o Integración dentro de su ERP (Integración con cualquier ERP o Herramienta)

DSOOOS - La Era de la Automatización Inteligente

A diferencia de sus competidores neodoc es modular, tu eliges lo que necesitas, sin sobrecostes de funcionalidades que no precisas en tu empresa. Cada parte de la cadena de gestión se puede separar, formando así una cadena nueva y personalizada.