Versión 5.21 de neodoc: optimizando la función de búsqueda

Desde neo no dejamos de trabajar para seguir siendo la herramienta más ágil del mercado y nuestras últimas novedades cobran vida en la última versión: la versión 5.21 de neodoc. Mejoras en la pantalla de “permisos”, nuevas funcionalidades para los archivos en lote o los avances con respecto a la búsqueda de información son algunas de las novedades que presentamos… ¡No te pierdas detalle!

Cambios realizados en el buscador

Cambios en la vista del buscador general

En esta nueva versión el buscador general cuenta con una mayor visibilidad y con una mayor variedad de filtros. Además, se puede generar un informe a partir de la búsqueda que estés realizando.

Búsqueda por el contenido de un fichero

Si eres cliente de nuestra versión cloud… ¡Atento! Se ha añadido la posibilidad de buscar por el contenido de los ficherosUna vez activado el módulo, aparecerá en el buscador general un nuevo filtro para ello.

Modificación de la pantalla de permisos

En la versión 5.21 también se ha rediseñado la pantalla de permisos, ahora salen agrupados por roles.

De esta manera se puede tener una mejor visión sobre con quién estás compartiendo la información.

Renombrado automático de ficheros

Desde el apartado de administración y con un simple clic, hemos añadido la funcionalidad para que se pueda renombrar de forma automática un campo de tipo fichero a partir del título del elemento.

Mejora en la usabilidad de la gestión de grupos

Se ha mejorado la usabilidad a la hora de gestionar los usuarios de un grupo. Ahora, no será necesario navegar entre pestañas para ver los usuarios que pertenecen a un grupo o ir añadiendo usuarios uno a uno. También se ha añadido la posibilidad de exportar los grupos a un documento excel, así se puede generar un informe con todos los usuarios de cada grupo.

Cambios en la cabecera de la documentación

Se han añadido 2 iconos a la cabecera de cada elemento:

  • El primero, simbolizado con una estrella sirve para “seguir” o “dejar de seguir” el elemento.
  • El segundo, sirve para obtener el enlace correspondiente para compartir la URL del elemento. Este solo servirá para los usuarios que tengan acceso al elemento.

Mejora en la papelera

Se han mejorado una serie de puntos de la papelera:

  1. Mejora en la carga de elementos.
  2. Los títulos largos aparecen completos, anteriormente se cortaban.
  3. Arreglada la ordenación por fecha de borrado. Ahora sale por defecto el borrado más reciente.
  4. Añadido borrado mensual por defecto a las organizaciones. Además, se muestra en el subtítulo de la papelera.

Posibilidad de marcar favoritos en lote

Se ha añadido la posibilidad de “seguir” o “dejar de seguir” documentos en lote.

Para poder “seguir” documentos en lote, hay que seleccionarlos en el listado y hacer clic sobre el icono de los 3 puntos del listado. 

Para “dejar de seguir” documentos en lote, hay que hacerlo desde la sección Favoritos.

Edición de campos en lote

Se ha añadido la posibilidad de editar campos en lote. 

Para ello, se seleccionarán en la parte de administración aquellos atributos que se vayan a modificar en lote.

Para editar campos en lote, hay que seleccionar los elementos a modificar en el listado y clicar en el icono de los 3 puntos del listado:

Una vez seleccionada la opción de edición en lote, aparecerá un modal con los atributos que se pueden modificar.

Al hacer clic sobre “añadir” en el atributo, se genera un input para dicho atributo.

Cabe destacar que para modificar atributos en lote, todos los elementos seleccionados han de ser del mismo tipo de dato.

Cambios de estado en lote

Se ha añadido la posibilidad de realizar transiciones en lote

Para ello, se seleccionarán en la parte de administración aquellas transiciones que se vayan a realizar en lote.

Para realizar estas transiciones, hay que seleccionar los elementos en el listado y hacer clic sobre el icono de los 3 puntos del listado:Cabe destacar que para modificar atributos en lote, todos los elementos seleccionados han de ser del mismo tipo de dato y estar en el mismo estado.

Solucionados bugs

Por último destacar que se han solucionado ciertos bugs a nivel interno que suponen una mejora tanto en el rendimiento como en la usabilidad de la aplicación.

Estos bugs son:

  1. Reducción del tamaño de las miniaturas de documentos y arreglado problema al visualizarlos.
  2. Arreglado el orden de visualización del sidebar izquierdo que muestra los elementos de tu misma carpeta.
  3. Solucionado problema al visualizar el nombre del fichero en un input. Antes salía con puntos suspensivos si era muy largo.
  4. Error al entrar a un documento de una bandeja desde un enlace externo.
  5. Eliminados problemas con las transiciones automáticas.
  6. Resuelto el problema con las carpetas inteligentes.
  7. Reparado un error de pérdida de colores corporativos al desplegar.
  8. Corregido un error en la edición en lote.

¿Tienes alguna dificultad para acceder a nuestras novedades? No dudes en contactar con nuestro departamento de soporte: soporte@neosystems.es :)