Neodoc nuevo colaborador en el programa nacional Acelera PYME

Neosystems, como empresa tecnológica especializada en desarrollar soluciones innovadoras que ayudan a sus clientes a hacer sus procesos de gestión más ágiles, ha sido seleccionada como empresa colaboradora en el programa nacional Acelera PYME.

Desde Neo, hemos desarrollado nuestra propia plataforma cloud de gestión de contenido empresarial (ECM) y gestión documental (DMS), denominada neodoc para seguir creciendo en nuestra línea de ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, automatización y robotización de sus procesos documentales, al cumplimiento normativo y la excelencia y al impulso del trabajo colaborativo y a la contribución de la oficina sin papeles.

¿En qué consiste el programa ACELERA PYME?

Está compuesto por diferentes iniciativas que persiguen un triple objetivo:

  • Acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs desde el asesoramiento y la formación
  • Establecer medidas de apoyo a la creación de soluciones tecnológicas para la digitalización de las PYMEs
  • Instaurar medidas de apoyo financiero para la digitalización de las PYMEs

Dentro del mismo programa, con el objetivo de impulsar el talento digital, se pondrá en marcha un programa de acciones formativas dirigidas a la mejora de las competencias TIC.

Entre otros, también se va a fomentar el asesoramiento e impulso digital de las pequeñas y medianas empresas y se va a impulsar el desarrollo de las tecnologías digitales habilitadoras dentro de las mismas.

Para neodoc es todo un orgullo ser colaborador y poder aportar nuestro granito de arena dentro del ámbito que nos corresponde 🙂