Sigue paso a paso nuestra aventura americana a través de la web de neodoc o del hashtag #neodocUSA

Nos encontramos en el ecuador de nuestra aventura. Hace ya más de dos semanas que aterrizamos en San Francisco. Los primeros días fueron sobre todo de adaptación: conocer a los compañeros, preparar las agendas, las presentaciones, etc. En aquel momento tocaba observar, escuchar y, en definitiva, aprender.

En estas dos semanas hemos asistido a interesantes master class, la última de ella, la que nos impartió ayer (28 de octubre) el periodista de TVE Juanma Romero, hemos visitado multitud de empresas tecnológicas, hemos mantenido charlas con potenciales inversores, hemos asistido a talleres sobre presentaciones y hemos participado en varios eventos tecnológicos.

Todas las mañanas de lunes a viernes aprovechamos nuestro «tiempo libre» para nuestra agenda complementaria. Ya nos hemos reunido con varias empresas ya asentadas en Silicon Valley así como con potenciales clientes de nuestros productos neodoc y Flame.

Estamos especialmente ilusionados y satisfechos con el feedback que estamos obteniendo de nuestro producto de analítica para retail (Flame
) ya que han sido varias las personas interesadas en conocer las funcionalidades de este software. De hecho, nos han invitado a presentarlo el 13 de noviembre en el «Brand & Retail Innovation Meetup» en Silicon Valley, un evento en el que siete startups presentarán sus productos frente a minoristas, marcas, empresas de comercio electrónico e inversores. Una gran oportunidad para darse a conocer en el mercado estadounidense.