Webinar: 3 formas de automatizar procesos de facturación

Diseno sin titulo 10 1024x576 - Webinar: 3 formas de automatizar procesos de facturación

Introducción

Hablar de automatización en los procesos de gestión de facturas se traduce básicamente en obtener beneficios que, a grandes rasgos, implican disponer de procesos más ágiles y eficaces.

Gracias a la mejora de tus procesos de gestión de facturas conseguirás reducir errores y tiempo, agilizar tus flujos de información y ganar control de forma integral. Más rapidez en tus procesos internos se traduce en una mayor facilidad de comunicación.

Desde neodoc te ofrecemos 3 métodos con los que podrás automatizar diferentes partes del ciclo de vida de tus facturas:

  • Importación automática de facturas → Importa tus facturas desde cualquier fuente de forma instantánea. La plataforma procesa los datos automáticamente y sin intervención de usuarios. Robotizar el proceso de recepción y entrada de facturas, descarga al personal de administración de las tareas manuales de recepción y clasificación de facturas.
  • Captura de información → Automatización del proceso de captura del contenido de las facturas. Extrae todos los datos principales de las facturas de forma automática y precisa.
  • Flujos de aprobación e integración con ERP → Diseña workflows de aprobación de facturas y realiza un seguimiento completo del estado de la factura. Los datos se enviarán automáticamente al área financiera de tu ERP.

Objetivo

El objetivo de este Webinar es mostrar una visión y perspectiva centrada en las vías de automatización de los procesos de gestión de facturas, así como de los beneficios que estas proporcionan.

Beneficios de asistir al evento

  • Profundizar en las problemáticas a las que se enfrentan los procesos manuales de gestión de facturas
  • Comprender los beneficios que proporciona la automatización de estos procesos
  • Descubrir la solución específica que neodoc tiene para esta área

Dirigido a

Este Webinar está dirigido a responsables/coordinadores de Administración y Finanzas; personal con formación en Contabilidad, Administración, Facturación, Comercial; auditores internos de Contabilidad o Facturación que busquen mejorar sus procesos con la gestión documental; profesionales de distintos sectores que quieran implementar esta herramienta en sus organizaciones.

Experto ponente

Roberto Prieto

  • Jefe de producto neodoc
  • Especialista en automatización de procesos empresariales.


¡Inscríbete ya!