Webinar: Automatiza la aprobación y contabilización de facturas

¡Apúntate ya a nuestro próximo webinar sobre cómo automatizar la aprobación y contabilización de facturas!

¿Cuándo? El próximo miércoles 24 de marzo (miércoles) a las 16:00 horas CEST.

¿Qué veremos? Descubre la mejor solución para la digitalización certificada y la automatización de procesos de validación, aprobación y contabilización de facturas.  Te lo contará Roberto Prieto, jefe de producto de neodoc.

Las facturas siguen siendo uno de los documentos más utilizados por las empresas en cualquier lugar del mundo. Además, las empresas reciben un volumen elevado de las mismas, lo que dificulta su rápida recuperación y gestión. Ahora, con la implantación del teletrabajo en la gestión y aprobación de las mismas resulta más complicado que nunca.

neodoc, es la solución definitiva para automatizar el proceso de gestión de la factura. Aumenta exponencialmente la automatización en la validación y contabilización de facturas integrando nuestro gestor documental con el sistema de gestión (ERP) de tu compañía.

Además, nuestro gestor acompañará tus documentos durante todo el cliclo de vida: desde la extracción y captura de datos hasta la entrega del mismo documento y pasando por su gestión.

¡Reserva tu plaza! Son limitadas.

Error: Formulario de contacto no encontrado.