Ya disponible el newsletter neodoc de agosto

Ya sabéis que el día 20 de cada mes neodoc os trae todas las novedades sobre gestión documental en su newsletter al que os podéis apuntar en este enlace si queréis recibirlo en vuestro correo electrónico.

En esta ocasión hacemos un repaso por las noticias más interesantes ocurridas durante estos últimos días, hablamos sobre la gestión documental en el sector salud, uno de los que más papeles utiliza en su día a día y sobre la gestión documental de proyectos, una solución muy útil para grandes y pequeñas empresas con la que podrás lograr cosas increíbles 😉

Asimismo, este mes os recomendamos un interesante curso sobre gestión documental que arranca a principios de septiembre y que se imparte en modalidad online.

En esta ocasión os contamos el caso de éxito de neodoc en una empresa de construcción: Bonifacio Solís, quienes tenían varias necesidades cuando acudieron a neodoc en busca de soluciones. Por un lado, al trabajar en muchas obras diferentes y de forma simultánea, tanto fuera como dentro de España, la constructora requería un sistema ágil de gestión que le permitiese la carga masiva de documentos, establecer ciclos de vida de éstos, permisos, gestionar versiones, un sistema de búsquedas potente y acceso web desde el móvil o tablet. Es decir, necesitaban una gestión documental, pero, por otro lado, el reto era que ésta se integrara con sistemas como Presto y Auto CAD para la edición online en ambos.

Por último os ofrecemos dos de nuestros white papers para descargar: el de las carpetas inteligentes y el de neodoc Calidad.

Ver newsletter neodoc de agosto 2014

Esperamos que nuestro newsletter os resulte de interés. ¡Hasta el 20 de septiembre! 🙂