Newsletter neodoc 1º trimestre 2019

Si quieres estar al día en gestión documental no lo dudes, apúntate a nuestro newsletter. Es trimestral y en él te resumimos las mejores noticias, las novedades, las entrevistas más interesantes, te contamos los próximos webinars, las encuestas, etc. ¡No te lo puedes perder!

En esta ocasión charlamos con Esperança Piquer, consultora en gestión documental y archivos. Esperança realiza consultorías para empresas y organismos públicos que necesitan optimizar la gestión de sus activos documentales, especialmente durante el proceso de implantación de la oficina sin papeles. Para Esperanzça, la cultura del papel aún está muy arraigada entre nosotros y, por ello, es uno de los retos más significativos que tiene que superar la llamada transformación digital.

Asimismo te contamos todo sobre el proceso de implementar un sistema de Gestión de Documentos Electrónicos: antes, durante y después.

Charlamos con expertos y os contamos qué le piden ellos al sector. Más visibilidad, transversalidad, mayor confianza y protección.

Además, por supuesto, te animamos a que te apuntes a nuestro próximo webinar. Descubre cómo automatizar la aprobación y contabilización de facturas con neodoc, una solución para la digitalización certificada y la automatización de procesos de validación, aprobación y contabilización de facturas. El jueves 4 de abril a las 16:30 h CEST.

Ver newsletter