Empresas digitalizadas, un 26% más rentables

La digitalización y automatización de las distintas empresas y procesos hace que actualmente las compañías ganen competitividad y rentabilidad. Ejemplo de ello es el resultado de un estudio reciente, el cual afirma que “las empresas que son ‘maestras digitales’ son un 26% más rentables que su competencia”. ¿Y tú? ¿Todavía no has dado el salto tecnológico?

Desde hace unos años, con el aumento de la presencia de la tecnología, automatizar los procesos de una empresa no ha supuesto más que ventajas:

Capacidad de acceder a tus documentos mientras estás en movimiento: no importa donde esté tu equipo, siempre que tengan conexión a internet, podrán acceder a los documentos y archivos que necesiten en cualquier momento.

Ahorra espacio con archivos digitales: cuando pasas a digitalizar los documentos y consigues ganar espacio que antes ocupaban los archivadores, te darás cuenta de que tu oficina es mucho más grande de lo que pensabas.

La mayor protección de documentos: los documentos digitales almacenados en disco duros y respaldados en la nube te darán una sensación de seguridad al saber que tus archivos más importantes están sanos y salvos, con menos probabilidad de extraviarse que el papel físico.

Reducción del uso de papel: pasar por un proceso de transformación digital en donde todo tipo de documento sea compartido a través de medios digitales puede ahorrarle a tu oficina grandes cantidades de papel y contribuir con un planeta más sostenible.

Mejor la productividad de tu organización: puedes encontrar lo que necesitas en segundos, no en horas. Eso significa que no perderá más tiempo hojeando los archivos, lo que te permite concentrarte en lo que es importante.

¿Quieres saber más sobre sus beneficios?