Versión 5.18 de neodoc: más visual, completa e intuitiva

¿Es posible que un gestor documental ofrezca un amplio abanico funcionalidades y al mismo tiempo resulte sencillo? La respuesta es sí. Desde neodoc seguimos trabajando para ser mejores cada día y estar a la vanguardia de todos los avances, es por esto por lo que nunca nos conformamos y seguimos mejorando todos los detalles para que nuestro gestor documental sea el mejor del mercado. Hoy os presentamos la última versión, la 5.18.

Esta es una actualización donde nos hemos centrado en mejorar nuestro gestor documental visualmente hablando, de manera que nuestra herramienta sea todavía más intuitiva y funcional. ¿Quieres saber los nuevos “pros” de la versión?

1 – Nuevo sistema de aviso de Novedades

Hemos añadido un sistema para que no te pierdas ninguna novedad de nuestras versiones. Para ello, se ha añadido una nueva sección en la campana de notificaciones, llamada novedades. En ella, iremos publicando las diferentes noticias relaccionadas con las actulizaciones y novedades sobre neodoc

Cuando haya nuevas novedades, aparecerá un contador verde con las novedades que no se hayan leído.

En este caso, iremos a la pestaña de novedades, en la que aparecerán a modo de resumen junto con un enlace al blog de neodoc donde se explicarán detalladamente los cambios de la actualización.

2 – Nuevas vistas de elementos: Vista Mosaico y vista Galería

Con el objetivo de favorecer la revisión de documentos y sobre todo de imágenes se han añadido 2 nuevas vistas para representar los elementos en un listado.

Vista mosaico: Muestra una miniatura de los documentos o imágenes. En caso de no tener un documento asociado, cómo puede ser una carpeta, se muestra un icono representativo del elemento.

Para acceder a esta vista, se deberá hacer click en el icono  

  • Vista galería: Muestra una imagen más ampliada del documento.

Para acceder a esta vista, hay que hacer click en el icono  

3 – Mejoras al archivar documentos desde las bandejas

También hemos mejorado la funcionalidad de archivar documentos desde las bandejas para que se pueda ejecutar un Script. Esto permite dotar a las reglas de archivado de una mayor flexibilidad para poder encarpetar los elementos.

4 – Aumento de la velocidad al entrar en la papelera de reciclaje

Se ha aumentado la velocidad de carga de elementos al entrar en la papelera. En la versión anterior, cuando había demasiados elementos tardaba bastante tiempo en mostrar la tabla.

5 – Cambio del color de los elementos en los modales

Los desplegables de creación de un elemento y de acciones sobre un elemento o sobre la tabla se veían con un gris bastante claro. Hemos añadido más contraste a las opciones de los desplegables, lo que permite visualizarlos de una mejor manera

 

6 – Modificado estilo de las cabeceras

Se ha modificado el estilo de las cabeceras:

-Se ha añadido el icono de referencia de la sección

-Se han modificado los estilos en los botones de acciones