Gestión documental en la nube, pros y contras #encuestasneodoc

Hoy en día casi todas las plataformas en las que trabajamos están disponibles en la nube. Son muchas las ventajas que te ofrece el sistema on cloud: te olvidas de la infraestructura hardware, de los costes de mantenimiento y además, ganas en seguridad, en disponibilidad, en escalabilidad, cuidas del medioambiente y obtienes con gran facilidad las actualizaciones de software, entre otros beneficios. Pero lo cierto es que existen aún ciertas reticencias y algunos usuarios siguen prefiriendo otros sistemas que no estén en la nube. 

Encuesta junio 2015

Precisamente por ello, en encuestas neodoc queremos preguntarles a los expertos qué opinan sobre este tema.  ¿Cuáles son los pros y los contras de la gestión documental en la nube?

Encuestas neodoc

Cada mes, desde neodoc lanzamos una pregunta sobre el sector de la gestión documental: digitalización, nube, seguridad, movilidad, ventajas, inconvenientes, futuro, etc. Si te consideras un experto en gestión documental y te apasiona el mundo de los archivos, las bibliotecas, los documentos quizás te interese…

Expertos en gestión documental

¿Te consideras un experto en gestión documental? ¿Te apasiona el mundo de los archivos, las bibliotecas, los documentos?… Si la respuesta es sí, quizás te interese participar en las encuestas neodoc.

Cada mes, desde neodoc lanzamos una pregunta sobre el sector: digitalización, nube, seguridad, movilidad, ventajas, inconvenientes, futuro, etc.

Son muchos los expertos en gestión documental que hasta ahora ya han opinado en nuestras #encuestasneodoc . Y tú, ¿Quieres participar?. Sólo tienes que estar atento a nuestra web y a nuestro Twitter y, cuando lancemos la pregunta del mes, responderla enviando un tweet con el hashtag #encuestasneodoc con tu opinión. Nosotros la publicaremos en nuestro post con vuestra foto y con un enlace a vuestra página web o blog. ¿Te animas? :)